Wikia Brooklyn Nine-Nine
Advertisement

El detective Norm Scully es un detective de edad avanzada que trabaja en el Precinto 99. Su compañero es Michael Hitchcock, quien es igual de flojo que él.

Biografía[]

Scully puede cantar ópera. Se sabe que tiene una esposa y un perro. Uno de los dos se llama Kelly. Tiene dos hijos, de los cuales se queja de que no hablan con él.

Nadie en el precinto sabe si Kelly es su perro o su esposa debido a la forma en que Scully la describe. En The Party, Scully revela que conoció a su esposa en una calle mientras ésta salía de una orgía.

En Captain Peralta se revela que sus padres lo dejaron en Paris cuando él tenía 7 años, y no lo notaron hasta que regresaron a Queens. Durante el tiempo que estuvo ahí, aprendió francés.

Scully ha tenido tres ataques cardiacos durante el año de su vida en que supuestamente consumía drogas. Ha tenido que usar un marcapasos.

En The Funeral, recibe un mensaje de texto de su esposa diciéndole que lo va a dejar.

Personalidad[]

Scully es un detective holgazán que pasa la mayor parte del tiempo comiendo y perdiendo el tiempo con su compañero Hitchcock.

A pesar de ello, en diversas ocasiones ha demostrado, junto a Hitchcock, que son buenos detectives, logrando resolver casos complicados.

Es un adicto a la comida, y le tiene un gran aprecio a la máquina expendedora que hay en el precinto.

Curiosidades[]

Él y Scully recibieron sus nombres por los escritores/productores Mike Scully y Norm Hiscock.

Fuentes[]

Extraído y traducido de http://brooklyn99.wikia.com/wiki/Norm_Scully

Advertisement